viernes, 25 de enero de 2013

Como mantener la piel hidratada

Para mantener la piel hidratada, no hay que esperar el verano para llenarnos de cremas, todo lo contrario, la preparamos durante el invierno para llegar con una piel saludable.












Como ya saben la piel es el órgano más importante del cuerpo por esto sus cuidados también.
En primer lugar es el uso contínuo de filtro solar, en invierno también no deben olvidarse, proteger el rostro y manos con un factor de 15 para arriba, nos protegera del frío y el sol.
También recomiendo beber 8 vasos de agua mineral al día, no vale contar el te, el mate , la gaseosa.LOS 8 VASOS de agua es religión invierno y verano.
No es tan difícil si ns acostumbramos a tomar 2 vasos después del desayuno 2 en el almuerzo 2 en la tarde y 2 en la noche.
A esto le podemos agregar el elixir de la juventud, son jugos de frutas y hortalizas,siempre tengan la licuadora a mamo y enchufada, así no nos dará pereza
Les voy a dar una receta muy mágica, contiene manzana, zuquini, zanahoria pepino,puede ir licuadora o juguera,  para empesar pueden dividir, zuquini y zanahoria, manzana y pepino, al principio una ves a la semana y luego van aumentando, cuanto más licuados consuman mejor.La zanahoria nunca debe de faltar, aporta betacaroteno, y con consumo periódico llegamos al verano ya casi bronceadas con el primer sol.
Antes de la ducha :una buena exfoliación cada 15 dias es ideal, arrastramos toda la pil muerta que vamos regenerando; la receta, dejo en remojo 2o3 cucharadas de avena con un chorrito leche, así formamos una pasta, que aplicaremos con esponja vegetal en forma de círculos por todo el cuerpo incluyendo el rostro suavemente.
Esta exfoliación se hace antes de ducha , en la cual usaremos un jabón cremoso, luego con el cuerpo húmedo colocaremos esta receta: mezclo en partes iguales aceite de coco, aceite de almendras, con un toque de aceite de oliva, esta receta hace maravillas en la piel !!!
Cuando llege el verano vamos a tener una piel super hidratada, y por esto adquirir un hermoso bronceado sin que nuestra piel sufra resecamiento.
NO olviden protector solar nunca, factor 30 y rostro 50.
espero que este invierno que viene hagan el esfuerzo de cuidarse.